Todo lo que está relacionado con la programación me apasiona. Me interesa mucho el desarrollo de aplicaciones en general y el desarrollo de apps para móviles en particular.

En la Universidad Politécnica de Valencia he tenido la gran oportunidad de realizar un máster en Lenguas y Tecnología, con especialización en docencia, donde hemos realizado materias de programación con lenguajes XML, XSL, SQL, HTML. Gracias a esta experiencia académica, me he interesado en la programación, especialmente en el lenguaje Java.

Actualmente, estoy ampliando mis conocimientos y habilidades de Java de forma autodidacta. Hasta ahora he sido capaz de programar aplicaciones sencillas como:
(https://github.com/CloudNine13/OddsAndEvens)
(https://github.com/CloudNine13/loveyou/tree/master)

Aquí estoy:

En este momento, estoy interesado en realizar prácticas en empresas con el fin de ganar experiencia en el campo de la programación. Mi objetivo principal no es otro que llegar a dominar varios lenguajes de programación y, de este modo, realizar los proyectos y emprendimientos que tengo en mente.

El trabajo en este campo me aportaría más que una gran experiencia: la posibilidad de seguir formándome en el ámbito de la programación, ya que mi objetivo no es otro que dedicarme a este ámbito